martes, marzo 25, 2014

San Miguel: Fin de semana a puro show.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Miguel continuó con las obras de teatro y shows gratuitos, ofreciendo una gran variedad de espectáculos.
En el teatro Leopoldo Marechal hubo espectáculos de música, teatro y cine que estuvieron a sala colmada. El viernes se presentó un conjunto de rock denominado “Os Ñaupas” repasando sus temas musicales para el público presente; el sábado por la noche la Comedia Municipal presentó la obra “Jettatore”, una dosis de humor satírico divido en tres actos; y el domingo continuó el ciclo de cine dedicado al prestigioso actor Gerard Depardieu con la proyección de la película “ Danton”.
Por su parte, la Plaza de las Carretas fue escenario del programa “Respirá Foklore”, que lleva más de 20 años con la presentación de diversos artistas. En esta oportunidad tocaron chacareras y gatos, cautivando la atención de todos los que se acercaron. Asimismo, en la parroquia Nuestra Señora del Valle, se presentó el ensamble de Música Medieval “Occursus”, bajo la dirección del maestro Germán Rossi, brindando un show épico que emocionó a todos los presentes. Esto forma parte del Ciclo de Música Antigua que impulsa la Subsecretaría de Cultura, que continuará durante todo el año con distintas presentaciones en parroquias, teatros, colegios y otros espacios. La próxima obra será el 27 de Abril en la Iglesia Santa Ana, en donde hará su presentación el Ensamble “Ars Antiqua et Nova” con “ El triunfo del estilo italiano en el Siglo XVIII”

No hay comentarios.: