martes, marzo 25, 2014

La Universidad Nacional de José C. Paz potencia herramientas para inclusión

La Unpaz formalizó un acuerdo con el Consejo Nacional de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación para articular acciones en conjunto. El rector Alejandro Battaglia subrayó la importancia de esta iniciativa, en pos de beneficiar a "los sectores sociales más portergados". 
El rector de la Universidad Nacional de José C. Paz, Alejandro Battaglia, recibió en la sede del Rectorado al licenciado Alfredo Carazo, coordinador de Gabinete de Comunicación Social del Consejo Nacional de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación.
Durante el encuentro mantenido, acordaron efectuar acciones en conjunto entre la Casa de Altos Estudios y ese organismo del Gobierno nacional, cuya presidenta honoraria es la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.
Al respecto, Battaglia resaltó la importancia de articular acciones con el Consejo Nacional de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación, “generando herramientas para la mayor inclusión social, especialmente de personas provenientes de los sectores sociales más postergados”. (ANDigital)

No hay comentarios.: