martes, marzo 25, 2014

Mercedes: Selva recorre la provincia mientras suena como vice.

Ellos no lo admiten porque dicen que es tiempo de gestión. Pero en el Frente Renovador ya comenzó la disputa por los cargos legislativos y ejecutivos del 2015. 
Tras el virtual lanzamiento de Giustozzi, semanas pasadas y horas antes de reunirse con Selva en Mercedes, se comenzó a hablar sobre quien acompañaría al hoy diputado nacional.
La Tecla publicó una nota haciendo referencia a la “Fórmula FR: el 1 del GBA, el 2 del interior”
En la misma se pone en duda si el Frente Renovador presentará varios candidatos a las PASO o se irán bajando. “Pero lo cierto es que el tigrense ya tendría una estrategia pensada. La fórmula bonaerense sería: un candidato a gobernador del GBA y un vice del interior” afirma el columnista y enumera: Joaquín De la Torre (San Miguel), Darío Giustozzi (Almirante Brown), Gustavo Posse (San Isidro), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas) y Mónica López (Avellaneda), serían los posibles candidatos a gobernador.
En tanto que como segundos mencionan a: “José Eseverri (Olavarría), Mario Meoni (Junín), Gilberto Alegre (General Villegas), Martín Caso (Rojas), Ramiro Gutiérrez (Dolores), Patricio Hogan (General Alvarado) y Carlos Selva (Mercedes), entre otros; aunque ninguno de estos ha dicho nada al respecto”.
Tal vez por ello el jefe comunal ha prácticamente desaparecido de los actos protocolares a los que era tan asiduo concurrente: está más tiempo fuera del municipio, que dentro. Vale recordar –por ejemplo- su ausencia en el encuentro de motoqueros, al cual siempre asiste y también su ausencia en el anuncio de la puesta en marcha del estacionamiento medido, por solo nombrar las dos ausencias más notorias y recientes.
La semana que pasó no solo estuvo en Pilar, participando del acto en rechazo a la reforma del Código Penal, sino que fue a Chacabuco a fortalecer el armado del Frente Renovador en un distrito de la cuarta sección electoral.
Según se informó a través de la prensa partidaria “El primer mandatario mercedino fue recibido en Chacabuco por los concejales locales del Frente Renovador Hugo Moro y Aldo Iglesias, quienes habían convocado a dirigentes de diferentes distritos de la Cuarta Sección Electoral. Concejales, referentes y dirigentes de Alem, Viamonte, Junín, Lincoln, Bragado, Alberti, Chivilcoy, Carlos Casares y la adhesión de otros que no pudieron llegar desde 9 de julio, Pehuajó, Ameghino, Rivadavia y Trenque Lauquen, se reunieron con Carlos Selva.”
“La reunión fue muy positiva y con mucha participación de distintos distritos. Trabajamos sobre la necesidad de articular estrategias regionales para llegar de mejor manera a la gente en las localidades de la Cuarta. Además nos plantearon la necesidad de reunirse con concejales de otras secciones para trabajar problemáticas en común de los municipios. Sobre esta cuestión ya estamos trabajando y Massa tomará alguna determinación en breve”, dijo el intendente mercedino.
La reunión se desarrolló en el centro de la ciudad de Chacabuco y también se habló de cómo marcha la campaña de junta de firmas contra la reforma al código penal. (El Nuevo Cronista).

No hay comentarios.: