jueves, marzo 27, 2014

Homenaje en el Congreso a Jesús Cariglino y Gustavo Posse.

El diputado nacional Alberto Asseff. realizará un acto en el Congreso en el que se reconocerá la trayectoria de los intendentes de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino y Gustavo Posse, intendente de San Isidro.
El acto se realizará en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se reconocerá la trayectoria de los intendentes Jesús Cariglino y Gustavo Posse.
Los cuestionados intendentes serán distinguidos, de acuerdo al diputado Asseff, por “su trayectoria, compromiso y mérito”. 
Junto a ellos, se anuncian los homenajes a los periodistas Magdalena Ruiz Guiñazu, Daniel Santoro y Hugo Alconada Mon y el diario Popular, la actriz Norma Aleandro, el científico Gabriel Rabinovich, los cineastas Juan Jose Campanella y Fernando Irigaray, Margarita Barrientos del comedor Los Piletones, Juan Carr de Red Solidaria, Bomberos Voluntarios de la Boca, el ex senador Oraldo Britos, la ex diputada Liliana Fadul, el embajador Archivaldo Lanús y el director de la fundación Bartolomé de las Casas Washington Pereyra. El Dr. Alberto Crescenti, director del SAME, recibirá un diploma por el trabajo del organismo.

No hay comentarios.: