El constante crecimiento y el avance de emprendimientos inmobiliarios conllevan una planificación estratégica que garantice el normal funcionamiento y prestación. Con ese fin, funcionarios del municipio de Tigre se reunieron con empresas prestadoras de servicios donde se fijaron pautas de trabajo.
“Esta reunión responde a un pedido del Intendente de Tigre, Julio Zamora. Este es un encuentro muy importante, donde todas las empresas prestadoras de servicios se pusieron a disposición para ordenar los trabajos que se realicen en la vía pública, mejorando de esta manera el impacto que tiene para el vecino” informó Alberto Lacioppa, subsecretario de Obras y Redes Urbanas del municipio.
“Cada 2 meses realizaremos nuevas reuniones para analizar y monitorear los avances alcanzados y las mejoras pretendidas. Tigre es un municipio en constante crecimiento, es por ello que este tipo de acercamiento es fundamental” agregó.
Entre los puntos abordados, la comuna exigió la óptima señalización en la vía pública tanto en el vallado, como en los vehículos y sobre todo la identificación de la empresa en la indumentaria de los operarios. Asimismo se pidió la actualización del equipamiento vehicular y el correcto funcionamiento del mismo.
Otro de los ítems puestos en consideración fue el emprolijamiento, adecuación y limpieza de los sectores afectados por las obras; la concientización sobre el procedimiento de roturas de calles de hormigón con previo aserrado para posterior intervención de martillo neumático, para prevenir destrucciones de lozas vecinas.
Con el objetivo de reducir la contaminación visual, se presentó un plan piloto de trabajo para unificar servicios en un mismo tendido subterráneo. La primera prueba se realizara en el Av. Cazón y se extenderá por las principales arterias del Municipio.
Estuvieron presentes en la reunión representantes de: Edenor S.A; Gas Natural FENOSA, Telecom Argentina, Telefónica de Argentina, Cablevisión, Telmex para Claro y la Cooperativa de Benavidez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario