viernes, marzo 28, 2014

Posse inauguró la nueva delegación municipal de Villa Adelina

Allí, los vecinos pueden presentar reclamos, sugerencias y realizar trámites sin tener que trasladarse hasta el edificio administrativo de avenida Centenario 77 (San Isidro).

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, inauguró esta mañana la nueva Delegación Municipal de Villa Adelina, ubicada en Independencia y Soldado de Malvinas. 

Tras cortar la cinta de inauguración, Posse expresó: “El principal objetivo de esta delegación es darle soluciones a nuestros vecinos que podrán presentar reclamos, sugerencias, peticiones y exigencias. Y ya no tendrán que viajar hasta el centro de San Isidro”. 

El intendente sostuvo que la función del delegado municipal es estar siempre cerca de la gente y acompañarla cada vez que lo necesite. 

El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, agregó que una delegación es un espacio de descentralización que acerca el Municipio a cada barrio. “Esta oficina ya funcionaba en otra parte de Villa Adelina. Hoy se mudó a un lugar emblemático del corazón de esta localidad”, destacó el concejal. 

“Los vecinos podrán hacer reclamos de poda, luminaria, bacheo y hasta retirar aquí la licencia de conducir. Es una comodidad para la gente del barrio”, dijo el Delegado Municipal de Villa Adelina, Roberto Brater. 

Bernardo Landívar, secretario de la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta, estimó que la oficina atenderá a más de 50 personas por día.

El secretario de Obras Públicas, Federico García, precisó que el edifico tiene una superficie de 70 metros cuadrados y cuenta con sala de reuniones, oficinas y un salón amplio para atender al público. 
“Los trabajos de remodelación comprendieron el tendido de nuevas instalaciones eléctricas y sanitarias; tareas completas de albañilería, tanto en paredes como cielorrasos; nuevos cerramientos y terminaciones; y pintura integral y nuevos pisos cerámicos”, especificó García. 

Algunos vecinos se acercaron a la flamante delegación con diferentes inquietudes. María Corral Vidal opinó: “En el barrio estamos muy orgullosos de tener este lugar ya que nos resulta muy práctico para acercar nuestros reclamos y consultas”. 

Otra vecina, Alicia Montero, se mostró alegre ya que para ella a través de esta delegación habrá una comunicación más directa con el Municipio y se podrán resolver los reclamos de la comunidad.

No hay comentarios.: