lunes, abril 30, 2007

PILAR. Tras un extenso cuarto intermedio. El PJ se lanzó a la arena política y pidió que Zúccaro sea reelecto.


PILAR, Abril 30, (PUNTO CERO-Pilar de Todos) Encabezados por el presidente del PJ local, el empresario Eduardo Gutiérrez y el vice, el senador José Molina, desde la cúpula apoyaron al jefe comunal. Y despejaron dudas: “El justicialismo somos nosotros”.
Tras un extenso parate, roto el 10 de abril de este año, y que se había autoimpuesto antes de las elecciones de octubre del año 2005, el PJ local reapareció y lo hizo con fuerza. En una conferencia de prensa encabezada ayer por el presidente del partido, el empresario Eduardo Gutiérrez, y el vice, el senador provincial José Molina, la cúpula del peronismo vernáculo no dudó en brindar su apoyo a la reelección del intendente Humberto Zúccaro, luego de que éste anunciara públicamente su intención de ir por otro mandato.
“Vemos que las cosas se han hecho bien y que este intendente merece otro mandato”, coincidieron Gutiérrez y Molina, ante una treintena de militantes, entre los que estaban representantes de varios gremios locales, como Camioneros, Suther, Sanidad, Químicos, Municipales y UOCRA.
“En el 2005 había dudas respecto a lo que iba a hacer e PJ y ahora algunos se están preguntando lo mismo. Por eso decimos que el PJ somos nosotros y que apoyamos al intendente Humberto Zúccaro para que vaya por la reelección”, enfatizó Molina.“Con esto también le estamos dando libertad de acción al intendente para que elija a los nombres que integrarán la lista de concejales”, añadió el legislador.
—¿Hay sectores que estén intentando imponer sus nombres, lo que generó que ustedes seis meses antes de las elecciones salgan a pronunciarse con tanto énfasis?—, preguntó Pilar de Todos en la rueda de prensa.
—No, aunque sí tiene que haber menos rosca y más trabajo. Los nombres los va a decidir el intendente y nosotros le desatamos las manos para que haga lo que él crea conveniente—, respondió Molina.
En las últimas semanas algunos sectores del kirchnerismo hicieron pública su intención de formar parte de las listas, como los referentes locales del Partido para la Victoria, fuerza que formó el Frente en el 2005 pero que después fue desplazada.
Molina, admitió que el acercamiento existía, aunque insistió en que será el jefe comunal el que decida los nombres que ocuparán las casillas de la lista.Gutiérrez, por su parte, destacó el hecho de que el jefe comunal “no hable de política sino que se dedique a la gestión”, y enmarcó el pronunciamiento en el acuerdo que entre el PJ y el kirchnerismo se cerrará de cara a la próxima contienda electoral.

De hecho, algunos ya tiene nombre de la nueva fuerza. Partido Justicialista para la Victoria. (PUNTO CERO-Pilar de Todos).

No hay comentarios.: