lunes, abril 30, 2007

SE FIRMO UN CONVENIO ENTRE EL CEPT Nº 5 DE MIRANDA Y EL LABORATORIO REGIONAL RAUCH. Se analizará el agua en hogares rurales

RAUCH, Abril 30, (PUNTO CERO-ABC Hoy) El pasado miércoles, con la presencia de funcionarios provinciales, se firmó un convenio entre el Laboratorio Regional Rauch y el Centro Educativo de Producción Total Nº 5, ubicado en la Estación Miranda, por el cual se analizará el agua de 35 hogares rurales en Miranda y Colman.
En la ocasión, estuvieron presentes el Director Provincial de Ganadería y Alimentos, Ing. Alberto Manuel Souza, y la Jefa del Departamento de Campañas Sanitarias y Laboratorio, Adriana Torres.
En representación de la institución mirandense, concurrió a la firma de convenio el Director del CEPT Nº 5, Esteban Albelo, integrantes de la Junta Vecinal y profesores del establecimiento.
El acuerdo implica un trabajo de relevamiento, capacitación y seguimiento que realizarán alumnos y profesores del CEPT en los hogares de Miranda y Colman.
La iniciativa surgió a raíz de la propuesta volcada en un grupo de trabajo de Promoción de un Medio Ambiente Sustentable, que funciona en el CEPT Nº 5, y se dió traslado a las autoridades del Laboratorio. (PUNTO CERO-ABC Hoy).

No hay comentarios.: