lunes, abril 30, 2007

TIGRE. Barrios de Pie denunció agresiones.

TIGRE, Abril 30, (PUNTO CERO) “El día martes 24 de Abril, en horas de la tarde, un "Patota" policial irrumpió violentamente en el comedor Comunitario "Emanuel" en el barrio Garrote en Tigre”, denunciaron desde Barrios de Pie.
“Dicho comedor que da abrigo y comida a más de 60 niños del barrio, fue destruido y los compañeros referentes del comedor amedrentados y golpeados mientras recibían insultos por parte de los efectivos policiales. Supuestamente, la "Patota" Policial estaba buscando Drogas y "Creyó" entrar en casa de unos narcotraficantes. Sin embargo no sólo no habían sustancias tóxicas en el comedor, sino que luego de las agresiones, el oficial a cargo del operativo dijo que "Se confundió" de casa, y que no era allí adonde debían allanar”, continúa el comunicado de prensa difundido por esa fuerza social.
“Barrios de pie repudia enérgicamente el accionar mafioso de los grupos policiales y el amedrentamiento por parte de las patotas "ubietistas" que aún acostumbran prácticas que nos recuerdan a la etapa más oscura del pueblo Argentina y a la vieja política”, aseguran. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: