lunes, abril 30, 2007

SAN MARTIN. Ivoskus destacó "compromiso" de Nación con industria local

SAN MARTIN, Abril 30, (PUNTO CERO-Diario Hoy) El intendente de San Martín, el ex arista Ricardo Ivoskus, destacó hoy "la fuerte decisión del gobierno nacional para avanzar en la recuperación productiva del conurbano bonaerense" y su "compromiso con la industria local". Ivoskus eligio a la gestión del presidente Néstor Kirchner al inaugurar una planta de la textil Mutz en el partido de San Martín, que generará 120 nuevos puestos de trabajo.
"San Martín encabeza la recuperación productiva del conurbano bonaerense y eso es posible porque, con su acción, el gobierno nacional crea las posibilidades para avanzar en ese sentido".
Ivoskus afirmó estar "muy satisfecho" con la inauguración de una nueva planta de esa textil centenaria porque, aseguró, "una de las columnas fundamentales" de su gestión "es la política industrial".
El intendente reiteró que comparte ‘el mismo proyecto‘ del presidente Néstor Kirchner, quien envió sus ‘felicitaciones‘ y convocó a los directivos de Mutz a ‘continuar trabajando por el crecimiento económico que tanto anhelamos para Argentina‘.
En tanto, sostuvo que ‘la mejor manera es trabajar en conjunto desde el municipio, la provincia y la Nación para solucionar uno la desocupación, uno de los más graves flagelos sociales en este momento‘.
‘Solucionado esto, resolvemos otras cuestiones como la seguridad y la educación‘, añadió. Durante 2006 se incorporaron 704 pequeñas y medianas empresas en ese partido, 200 de ellas dedicadas a la fabricación industrial, que sumaron más de dos mil 500 nuevos puestos de trabajo. (PUNTO CERO-Diario Hoy).

No hay comentarios.: