miércoles, octubre 10, 2007

En San Martín, con la presencia del intendente Ivoskus y de Scioli. Clínica de tenis de Vilas en la Sociedad Alemana de Gimnasia

SAN MARTIN, Octubre 10, (PUNTO CERO) El vicepresidente de la nación, Daniel Scioli, volvió a dirigirse en términos elogiosos a la administración del Intendente Municipal, Dr. Ricardo Ivoskus, a quien destacó señalando que le “apasiona mucho el trabajo que está realizando el intendente Ricardo Ivoskus por la recuperación integral de General San Martin, en campos que van más allá de lo productivo”.
Scioli expresó estos elogios en el marco de la clínica de tenis llevada adelante por Guillermo Vilas en la Sociedad Alemana de Gimnasia; evento, al cual concurrieron más de 3 mil chicos de diferentes clubes, comedores y sociedades de fomento del distrito, y que también fue presenciado por el jefe comunal, Ricardo Ivoskus, por la diputada nacional, Lidia Naim, y por el periodista deportivo, Juan José Moro.
“El apoyo que se dispensa desde el municipio a este tipo de actividades resulta fundamental para que los chicos tengan otros ámbitos en los cuales involucrarse, ámbitos lejanos a la delincuencia”, dijo el vicejefe de Estado.
En este sentido, profundizó en lo referido a la temática de la inseguridad: aseguró que, mas allá de la promoción del deporte social que piensa desarrollar en la provincia, en caso de resultar electo gobernador, luchará “fuertemente contra la droga”, buscará “los desarmaderos y laboratorios de paco”, y restablecerá “la confianza de la gente con la policía”.
Previo a esos conceptos, el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires recorrió junto al intendente Ivoskus las instalaciones del Hospital Móvil de la comuna, que estaba ubicado en las inmediaciones de la Sociedad Alemana de Gimnasia, asegurando sentirse sorprendido por ese nivel de realizaciones: “A eso tenemos que apuntar, a conseguir más salud, a aumentar la cantidad de efectores, y a acercarlos adonde la gente los necesita, a los sectores más vulnerables.”, expresó.
Scioli también emitió conceptos elogiosos para Guillermo Vilas, de quién resaltó la capacidad para enseñar, para transmitir a los chicos “toda esa pasión que sentís vos por el deporte”. Esos conceptos fueron refrendados por el Intendente Municipal, quien felicitó a Vilas por la calidad de la actividad ofrecida –que duró más de tres horas e incluyó la invitación de Vilas a que parte del público ingresara a la cancha dispuesta en el estadio cerrado de la Sociedad Alemana para practicar algunos golpes junto al máximo tenista argentino de la historia. Sobre el final, el ex tenista contestó los elogios del Intendente y del Vicepresidente, destacando “la importancia de que la clase política se involucre y lleve adelante este tipo de actividades”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: