lunes, octubre 08, 2007

Scioli: "Lo que anda bien y da resultado, seguirá funcionando" en la Provincia

LA PLATA, Octubre 08, (PUNTO CERO-Diariohoy.net) El vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense se entrevistó con la Asociación de Víctimas de la Impunidad Sin Esclarecer. "La inseguridad no se resuelve desde una sola área", señaló.
El vicepresidente y candidato a gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó hoy que "la inseguridad no se resuelve desde una sola área", al entrevistarse con la Asociación de Víctimas de la Impunidad Sin Esclarecer (AVISE).
Scioli, titular del Senado, recibió a los familiares en el Salón Gris de la Cámara Alta por espacio de una hora, hasta las 12.30, aproximadamente.
Allí, escuchó la marcha judicial de diversos casos y dialogó con el padre de Sebastián Bordón, Luis Bordón, la madre de Mariano Witis, Raquel, y Emilse Peralta, madre de Diego Peralta.
El vicepresidente afirmó que "la inseguridad no se resuelve desde una sola área y con la voluntad sola", sino que se necesita de "la participación del Gobierno, de la Justicia, de la ciudadanía y de las asociaciones que trabajan en el tema".
También anunció que "lo que anda bien y da resultado, seguirá funcionando" en la Provincia, se resultar electo.
Los familiares le plantearon que mantuviera el Centro de Protección a la Víctima, que funciona en el distrito. (PUNTO CERO-Diariohoy.net).

No hay comentarios.: