miércoles, octubre 10, 2007

TIGRE. Casaretto llevó sus propuestas a Pacheco y a Ricardo Rojas

TIGRE, Octubre 10, (PUNTO CERO) Ernesto Casaretto, candidato a intendente de Tigre por Acción Comunal, continúa su recorrida por todas las ciudades y localidades de Tigre y en los últimos días visitó a los vecinos de Gral. Pacheco, el viernes 5 por la noche, y de Ricardo Rojas, el domingo 7 al mediodía, con objeto de presentarles las propuestas y los candidatos del partido fundado por Ricardo Ubieto.
La Sociedad de Fomento y Club Social Gral. Pacheco fue el lugar indicado para albergar a los casi 1000 vecinos que se congregaron para apoyar al vecinalismo de Tigre. Allí fueron presentados uno a uno los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares, llevándose la mayor ovación Jorge Watson, reconocido comerciante de Pacheco, quien ocupa el segundo lugar de la lista.
Nuevamente una reproducción visual permitió a los vecinos interiorizarse en las propuestas. Dicho video exteriorizó un fuerte compromiso por mejorar la salud pública, “estableciendo definitivamente un sistema integral y gratuito orientado a la prevención y la promoción de la salud”. En el mismo orden, en los próximos cuatro años, se construirá el nuevo edificio del Hospital Comunal de Tigre, mediante convenio con la Nación, se abrirá la maternidad de dicho nosocomio y se crearán consultorios externos en Gral. Pacheco.
Más tarde, Ana María Ramos Fernandes Costa, Cancejala de Acción Comunal, señaló que “hoy es un día de fiesta porque un grupo enorme de vecinos nos reunimos con un fin valioso, como lo es nuestro futuro, y también es un día histórico porque, como hace 20 años cuando le dijimos sí a Ubieto, hoy nos juntamos en Pacheco, el corazón de Tigre, para decirle sí a Ernesto Casaretto y sí a Acción Comunal” y para concluir su alocución remató “ahora nos quieren decir a que Tigre vive y claro que Tigre vive, vive gracias a la obra de Ubieto y quien recién se da cuenta que Tigre vive es porque debe vivir hace poco en Tigre”.
Por su parte, Ernesto Casaretto en la Sociedad de Fomento Ricardo Rojas, junto a Daniel Macri, actual Delegado Municipal de Rojas y candidato a Concejal, repasaron los logros de los 20 años de gestión, el crecimiento y el desarrollo de cada uno de los barrios de Tigre y al mismo tiempo enumeraron las propuestas.
Asimismo, el candidato a intendente destacó la composición de la lista de candidatos y señaló que “son vecinos de todas y cada una de las localidades de Tigre, que desinteresadamente me acompañan en este desafío y entre todos pensamos que tenemos que seguir para adelante y para ello, nuestros antecedentes nos permiten decir que el futuro y Acción Comunal van por el mismo camino, el camino del progreso”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: