miércoles, octubre 10, 2007

MERCEDES. Scioli y Solá estarían presentes en la entrega de las viviendas

MERCEDES, Octubre 10, (PUNTO CERO) El próximo viernes 12 de octubre visitarían nuevamente el partido de Mercedes el gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a legislador, Felipe Solá y el vicepresidente de la Nación y candidato a gobernador bonaerense, Daniel Scioli.
Según informaron desde la comuna estarán acompañando al primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva en la inauguración de las primeras 58 viviendas pertenecientes al Plan Federal en el barrio San Martín. El actual gobernador ya confirmó su presencia; en tanto que la presencia de Daniel Scioli aún está en duda por la proximidad de las elecciones que lo tiene en plena campaña. El acto está previsto para cerca del mediodía en calle 67 y 2, donde estará montado el escenario con las autoridades.
Al mismo tiempo, aprovechando la estadía en la ciudad del Gobernador y Vicepresidente, estas autoridades junto al intendente inaugurarán una obra trascendental para los mercedinos de la zona oeste: el colector cloacal de calle 55.
Ese acto está previsto para cerca de las 13.30 horas y por el momento no está definida la locación del mencionado encuentro, la cual será informada en los próximos días por los encargados de la dirección de Comunicación, Prensa y Protocolo y Ceremonial a cargo de Alejandro Vieyra.
A este acto también será invitado el presidente de la Nación, doctor Néstor Kir-chner; la Senadora Nacional y candidata a presidenta en las venideras elecciones del 28 de octubre, Cristina Fernández de Kirchner y los ministros de las áreas involucradas en los trabajos.
El intendente Selva se manifestó feliz con la visita de las autoridades. “Nuevamente nos deferencia con su presencia para una obra importante y con tantas actividades pendientes”, resaltó al tiempo que envió un mensaje a los mercedinos: “esperamos que todos nos acompañen para darle una agradable bienvenida al futuro gobernador de la provincia de Buenos Aires.” (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: