domingo, octubre 07, 2007

PILAR. Francisco De Narváez: “Rimoldi Fraga es el candidato a Intendente más adecuado para Pilar”

PILAR, Octubre 07, (PUNTO CERO-Pilar de Todos) En su paso por el Distrito acompañó el lanzamiento oficial del “Tigre” de cara a las urnas y aseguró que el cantautor es uno de los que “sabe caminar los barrios”. Destacó la dualidad social existente en el Partido y remarcó que la zona es el claro ejemplo de lo que sucede en la Provincia.
Cuando faltan 25 días para las elecciones de Octubre, los candidatos locales apelan a las figuras provinciales para incentivar a los votantes. Es que ayer llegó nuevamente a Pilar el candidato a gobernador bonaerense, Francisco De Narváez quien pisó suelo pilarense esta vez para acompañar el lanzamiento oficial de la candidatura a la intendencia por Unión Pro, de Roberto “El Tigre” Rimoldi Fraga.
Con un acto que se desarrolló en las instalaciones del antiguo cine en pleno centro de la ciudad y al que acudieron unas 450 personas, el “colorado” y el cantautor analizaron sus estrategias de campaña.
“Rimoldi Fraga es el candidato a Intendente más adecuado para Pilar”, sostuvo De Narváez antes de dirigirse al público que lo esperaba al son de los tambores.
“Es uno de los candidatos que sabe caminar cada uno de los barrios y más en un distrito que es la muestra clara de esta doble provincia, con una recuperación económica y un nivel adquisitivo muy alto pero también con los sectores empobrecidos con gente viviendo en condiciones indignas”, analizó el candidato a Gobernador.
Con un fuerte énfasis en la seguridad, la educación y salud, los referentes destacaron que desde el oficialismo “parecen hacer oídos sordos a esas problemáticas y solo se están preocupando por elegir a dónde van a ir a festejar”.
En ese sentido, De Narváez señaló que desde el gobierno nacional y provincial “están tratando de instalar la idea de que la elección ya terminó, que está todo fantástico y que la gente vive feliz, sin inflación y segura” y agregó que desde esas filas hay un profundo silencio. “Pido que el candidato oficialista (Daniel) Scioli diga algo, porque esta visto que no tiene nada para decir. ¿Qué cosas va a hacer para tener una provincia más segura?” se preguntó De Narváez al tiempo que apuró sus proyectos para la Provincia.
En ese sentido, desde Unión Pro, que además llevará a Jorge Macri como candidato a Vicegobernador, tienen previsto en materia de seguridad el nombramiento de un jefe de policía, la incorporación de 7 mil efectivos, trabajar con la Justicia Penal para gestionar la llegada de los juicios orales.
“Queremos que suceda lo mismo que en la Capital, Mauricio Macri se impuso a todos los pronósticos que decían que no iba ganar y lo hizo, en la provincia vinimos a hacer lo mismo y así poder tener la posibilidad de combinar dos gobiernos: el de la Capital con la gestión de Mauricio y el de la Provincia con De Narváez”, analizó el “colorado”.

Destacados
En el acto que compartieron Rimoldi Fraga y De Narváez hubo algunos destacados. Llamó la atención la ausencia del candidato a Vicegobernador y diputado provincial, Jorge Macri quien también estaba invitado al acto – lanzamiento. Sin embargo, según explicó su compañero de fórmula, debió ausentarse por tener una apretada agenda en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires.
Con un cine bien decorado y en el que no entraba ni una sola bandera más con nombres de candidatos varios, hubo uno que fue el que más “trapos” logró entrar. Es que entre los papeles, panfletos y pancartas, sin duda el que más se repetía era el de Marcelo Criniti, candidato a concejal por Unión Pro. Finalmente a la salida del acto, se hizo presente el clásico carnaval político marcado por la presencia de la “guerra de las pegatinas”. Es que en las carteleras que rodean a la Plaza 12 de Octubre se habían colocado los carteles con la proclama de Unión Pro. Un buen marco que le dio la bienvenida al candidato provincial pero que duró muy poco. Cerca de la finalización del acto, un grupo de jóvenes se puso a trabajar a contrarreloj y en menos de lo esperado los nombres de De Narváez y Macri quedaron tapados por los afiches de Daniel Scioli aportando “Soluciones”. (PUNTO CERO-Pilar de Todos).

No hay comentarios.: