lunes, octubre 08, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. QUEDO INAUGURADA LA CAPILLA DEL CEMENTERIO MUNICIPAL

MALVINAS ARGENTINAS, Octubre 08, (PUNTO CERO) El domingo, el intendente Jesús Cariglino dejó inaugurada la nueva capilla del cementerio municipal, con una misa ofrecida por el obispo de la región, monseñor Sergio Fenoy.
En la oportunidad, el Jefe Comunal estuvo acompañado por la secretaria de Economía y Hacienda Maria Mercedes Méndez, además de la participación de una gran cantidad de vecinos que asistieron a ver concretarse una obra muy esperada para la ciudad.
Se trata de una construcción sobreelevada, de doble pared con ladrillo a la vista y que cuenta también con un campanario.
Allí se ofrecerán las tradicionales misas dominicales celebradas en conmemoración a los fallecidos durante el mes, de la cual participan frecuentemente una gran cantidad de fieles.
Además, se planificó otorgar un servicio de capilla ardiente para indigentes, donde aquellas personas que deseen velar a un familiar y no cuenten con los medios necesarios podrán hacerlo de forma gratuita con un responso. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: