martes, febrero 24, 2009

Para CRA los anuncios son exiguos y de compleja instrumentación

Confederaciones Rurales Argentinas informa que el titular de la entidad, Mario Llambías, ha participado, junto con el resto de los presidentes de las entidades agropecuarias que conforman la Comisión de Enlace, de la primera reunión con la Ministra de la Producción, Débora Giorgi, que asumiera en noviembre de 2008. La acompañaron el Ministro del Interior, Florencio Randazzo y el Secretario de Agricultura Ing. Carlos Cheppi.
En la reunión, los funcionarios nacionales anunciaron una serie de medidas unilaterales que luego se hicieron públicas en conferencia de prensa en el Ministerio de Economía. Cabe destacar que durante el encuentro los dirigentes del campo hicieron comentarios con el fin de mejorarlas pero hasta ahora no han sido tenidos en cuenta.
La compleja realidad agropecuaria no pudo ser abordada en profundidad en una reunión que terminó resultando corta, por lo que se pasó a un cuarto intermedio hasta el día martes 3 de marzo, fecha en que el gobierno se comprometió a llamar a un nuevo encuentro.
El presidente de CRA, Mario Llambías consideró “exiguos y de compleja instrumentación muchos de los anuncios realizados por los funcionarios nacionales hasta el día de hoy”, y sostuvo que le gustaría “ver pasar del dicho al hecho, que los anuncios se traduzcan en acciones concretas porque la situación del sector agropecuario es insostenible”, consideró.

No hay comentarios.: