jueves, febrero 26, 2009

Pilar: Zúccaro: “No voy a responder los agravios del ex gobernador”

PILAR, Febrero 26, (PUNTO CERO-Pilar de Todos). Felipe Solá lo llamó indigno y “salame”, por considerar que el mandatario local intentó frustrar su visita, la semana pasada. “Voy a contestar de la mejor manera, trabajando por la gente de Pilar”, esquivó el mandatario local.
El intendente Humberto Zúccaro prefirió no responder los agravios y acusaciones del ex gobernador Felipe Solá, o al menos en los mismo términos vertidos por el actual diputado nacional.
En un acto público llevado a cabo el viernes pasado en un salón de fiestas céntrico, Solá acusó a Zúccaro de querer perjudicarlo al no permitir que el evento se lleve a cabo en el Club Unión, como estaba establecido originalmente, y le dedicó duros términos, ante una nutrida concurrencia que aplaudía cada vez más fuerte.“Zúccaro no ha tenido la dignidad que queremos. Cuando me pidió ayuda siempre se la di, y jamás le pregunté su forma de pensar”, había golpeado Solá, inculpándolo directamente por la marcha atrás que dieron las autoridades del Club Unión en alquilar la sede de la institución para realizar el acto, lo que obligó a último momento a cambiar de locación ver (ver ttp://www.pilardetodos.com.ar/20090221/visitasolanota.html).
Solá, incluso, más tarde calificó de “salame” a Zúccaro, aunque no lo mencionó directamente pero dio sobradas pistas de quien se trataba.
En un acto celebrado con motivo del 189 aniversario de la Firma del Tratado del Pilar, Zúccaro le respondió al ex mandatario provincial, aunque eligió otros matices.
“Yo tengo que poner la otra mejilla ante las críticas, y sobre todo cuando viene de aquellos que cumplieron una función a nivel provincial y todavía se creen dueños y caudillos de venir a Pilar a hacer política. Yo no voy a contestar a los agravios del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires; voy a contestar de la mejor manera que entiendo se hace política: trabajando para la gente”, disparó.
Sin embargo, Zúccaro también dejó flotando en el aire la impresión de que él se dedicará a algo que Solá no hizo por Pilar mientras fue gobernador: “trabajar por la gente”.
De hecho, la relación institucional entre Provincia y Pilar casi fue nula durante los primeros dos años de la gestión Zúccaro, lo que repercutió en el bajo nivel de incidencia de políticas públicas de la gobernación aplicadas a Pilar.

No hay comentarios.: