jueves, febrero 26, 2009

San Fernando: Se dictó un curso de capacitación para ONG

Dando comienzo a un año de trabajo que se presagia como arduo, el viernes dio comienzo el Organigrama Semestral de Capacitación programado para el Fortalecimiento de las ONGs. En este marco se dictó el Primer Curso de Capitación para los Miembros Directivos de las ONGs en la Sede de la Federación Bonaerense de Organizaciones No Gubernamentales, Delegación San Fernando a cargo de la vecina Mirta Praino.
El Curso de Capacitación - Periodismo y ONGs., se encontró a cargo de Mario Pérez González, Presidente de la Asociación de Periodistas Legislativos de la Argentina. La Organización del Curso estuvo a cargo de la Asociación Civil Codo A Codo-San Fernando. Del mismo participaron los Presidentes, Vice, Secretarios Generales y miembros de Comisión de las Organizaciones.
En este primer Curso de Fortalecimiento para oNGs, participaron miembros fundadores de la mencionada delegación, Asociación Civil, San Fernando Siglo XXI, AC-El Logro de Volver a Vivir, AC-Modus Vivendi, AC-Lumagoal, y Trabajadores Barriales del distrito. Asistió también el presidente de Federación Ing. Héctor Fernández.Para comunicarse con la Delegación San Fernando llamar al 4746-4866 o al 156-273-2340.

No hay comentarios.: