martes, febrero 24, 2009

Soledad Martínez, concejal de Tres de Febrero: “La gente espera que el PRO sume fuerzas”


Soledad Martínez, concejal de Tres de Febrero que es la más joven entre los ediles bonaerenses, defiende el acuerdo político con De Narváez y Solá, y sostiene que la Coalición Cívica es sólo “crítica”.

Representantes del PAN mexicano concretaron días pasados una visita al país, en la cual se entrevistaron con dirigentes del PRO, encuentro dirigido principalmente a la capacitación de la juventud, realizado en Vicente López.

Y en ese marco Soledad Martínez, presidente del bloque del PRO de Tres de Febrero, y además la concejal más joven de la provincia, analizó que “el encuentro de Mauricio Macri con dirigentes peronistas para nosotros es positivo y nos alienta a seguir trabajando, porque creemos que es fruto del trabajo del PRO bonaerense, de muchos años de trabajo juntos y elecciones generando frentes y alternativas de consenso, y ese es el cierre que Mauricio Macri le da a este trabajo.”

Respecto a la presencia de Felipe Solá, graficó en diálogo con InfoBAN que “el PRO en la provincia de Buenos Aires siempre ha tenido una vocación de sumar a distintos sectores, peronistas, radicales, independientes. Con Francisco De Narváez tuvimos una elección juntos que fue el inicio de la apertura hacia sectores peronistas independientes, y todo el año 2008 en el que trabajamos en conjunto con el conflicto del campo, sobre todo Felipe Solá, se corona con este encuentro.”

Soledad Martínez analizó que “la gente reclama a la oposición que se junte para hacer algo, no que se amontonen, espera que el PRO que es un espacio nuevo que brinda soluciones a los vecinos, sume otras fuerzas para poder llegar a gobernar la provincia y en los municipios.”

Respecto a la Coalición Cívica, las edil trazó un paralelo con Tres de Febrero, donde sostuvo “no hay una vocación de trabajar juntos que creo se repite en la mayoría de los distritos. Si bien nos respetamos y algunos temas los abordamos de común acuerdo, hay una visión de la Coalición Cívica que no comparto, que es la de la crítica y la amenaza constante.

Nosotros tenemos un trabajo más equilibrado de propuestas y de trabajo con el vecino. Hay una diferencia importante que a mi en lo personal en mi distrito no me permitiría encabezar juntos una elección.”

No hay comentarios.: