lunes, diciembre 21, 2009

Alvarez: “Necesitamos unión y solidaridad para llevar adelante las políticas sociales”

Así lo manifestó el ministro de Desarrollo Social, Baldomero Alvarez de Olivera, durante el tradicional brindis por Navidad y Año Nuevo. También destacó que “la decisión del gobernador Scioli fue estar siempre al lado de los trabajadores y todos aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad en la provincia".
El titular de Desarrollo Social de la Provincia, Baldomero Alvarez de Olivera, participó hoy de los tradicionales brindis por Navidad y Año Nuevo en la sede de la cartera social así como también en las Subsecretarías de Niñez y Adolescencia y de Atención a las Adicciones.
En este contexto, el ministro resaltó el proyecto de políticas públicas sociales que implementa la Provincia, cuyo objetivo principal es “la inclusión social de la población vulnerable, sobre todo la de los niños y jóvenes” y agregó: “dicho proyecto requiere de la unidad de ideas y de objetivos trabajando en forma coordinada entre todas las dependencias del ministerio”.
Asimismo, el ministro destacó que “la decisión del gobernador Scioli fue estar siempre al lado de los trabajadores y todos aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad en la provincia, y a pesar que muchos auguraban una posible falta de pago de los convenios firmados, la Provincia con un gran esfuerzo y trabajo cumplió con todas sus obligaciones”.
De los brindis participaron los Subsecretarios, Directores Provinciales, Directores de Línea y demás personal de todas las dependencias de la cartera social.

No hay comentarios.: