domingo, diciembre 20, 2009

BENEPLACITO POR LA DECISIÓN DEL MINISTRO STORNELLI DE PRESENTARSE A LA INTERPELACIÓN

“La aceptación ante los medios periodísticos por parte del ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, de concurrir en los próximos días al recinto de la Cámara de diputados en cuanto se formalice el pedido de informe “in voce” presentado por nuestro Bloque, seguramente facilitará el apoyo de la bancada oficialista a la iniciativa”.
Así lo expresó el diputado provincial del GEN – PS, Juan Carlos Juárez, quien además agregó que “ineludiblemente el titular de la cartera de seguridad debe haber hecho pública su decisión con el aval del propio Gobernador”.
“Queremos que Stornelli le de a la sociedad, a través nuestro, explicaciones sobre sus denuncias sobre un plan de desestabilización al Gobierno provincial por parte de policías en actividad y retirados, según sus dichos, y dar detalles sobre las causas y los planes para revertir el alto nivel de inseguridad en que está sumida la Provincia”, sostuvo Juárez.
“Deben comenzar a dar respuestas a todos los bonaerenses”, sentenció el legislador lujanense. “Si no fiera así – finalizó -, será una mueva puesta en escena para los medios, y otro acto contradictorio del ministro Stornelli”.

No hay comentarios.: