domingo, diciembre 20, 2009

Coronel pringles: Prestó juramento el nuevo gabinete municipal.

En la mañana del viernes 18 de diciembre, y tal como lo había anunciado el propio intendente de Coronel Pringles Prof. Carlos Oreste, en un emotivo acto protocolar se dio a conocer los integrantes del gabinete que acompañará al jefe comunal desde el próximo 1 de enero de 2010.
La sala Dardo Rocha de Casa de Cultura se vio colmada de invitados especiales y comunidad en general que se dio cita para acompañar a los nuevos funcionarios municipales.
En un acto sin precedentes y tras finalizar la entonación del Himno Nacional, el Prof. Oreste tomó juramento a cada uno de los nuevos integrantes del gabinete municipal, que en algunos casos fueron ratificados en sus puestos.
Este es el orden en el cual el intendente Oreste fue llamando a quienes lo acompañaran de ahora en más en el gobierno municipal: Omar Berruet, Secretario de Gobierno y Seguridad; Arq. Diego Pelegrinelli, Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos; Hugo Rodríguez, Subsecretario de Hacienda; Claudia Palazzolo, Asesora Letrada; Darío Christensen, Director General de Contabilidad y Presupuesto; Oscar Leoz, Delegado Municipal de Indio Rico; Dr. Ricardo Potín, Director del Hospital Municipal; Sergio Carassou, Administrador del Hospital Municipal; Lic. Fernando González, Director de Finanzas Publicas; María Ibargoyen, Directora de Gobierno y Comunicación, José Luís Ruiz, Director de Compras y Suministros; Lic. Anahí López, Directora de Desarrollo Social y Trabajo; Mariano Bareilles, Director de Producción y Cooperativismo; Corina Tizón, Directora de Recaudación; Dra. Luciana Marozzini, Directora de Previsión Social; Omar Abasolo, Director del instituto Cultural; Juan David Heredia, Director de Servicios Urbanos; Médico Veterinario Sergio García, Director de Bromatología; Marcelo Luna, Director de Inspección General y Tránsito; José María Martel, Director de Deportes y Turismo; Luís Carassou, Director de Parque Vial; Ing. Agr. Juan Pedro Palazzolo, Director de Espacios Verdes; Martín Urquiola, Director de Personal y Carlos Cazenave, Delegado Municipal de Lartigau.
Una vez finalizada la jura del nuevo gabinete del ejecutivo pringlense, el jefe comunal Prof. Carlos Oreste, expresó lo siguiente “… cuando decidimos realizar este acto protocolar lo hicimos porque quienes desempeñan las funciones, a diferencia de los que desempeñamos cargos políticos electivos, trabajan anónima y denodadamente para poder brindarle a la comunidad lo mejor. Por lo tanto me parecía necesario un reconocimiento público para todos ellos.”
Oreste no olvidó a los funcionarios que ya no lo acompañaran en la gestión, a quienes dedicó las siguientes palabras “… hoy quizás el acto protocolar más importante es agradecer a los funcionarios que han dejado de integrar el poder ejecutivo pero que han pasado a integrar mi lista de amigos personales, que nos van a seguir acompañando en la gestión municipal y nos van a seguir acompañando políticamente en este sueño comunitario, en este desafío social que tenemos que es dar la mejor calidad de vida a todos nuestros ciudadanos.”
En otra parte de su discursó calificó al trabajo de estos últimos como “brillante, con la mejor de las voluntades y la máxima responsabilidad, poniendo todo el conocimiento al servicio de la comunidad.”
También “seguramente hay gente más capacitada que nosotros para ejercer las funciones, pero no tenemos la soberbia intelectual para decir que somos los mejores pero sí tenemos la honestidad intelectual de decir que vamos a dar lo mejor de nosotros. Entendemos que funcionario público se es las 24 horas” a la vez resaltó que “esto no es una empresa porque la gestión no se debe confundir con un desarrollo privado que atiende a la rentabilidad.”
El intendente Oreste continuó diciendo “un gobierno tiene como único objetivo mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, de instalar la igualdad una vez instalada la libertad.”
El final de su discurso lo destinó para los nuevos miembros del gabinete a quienes les manifestó “… conmigo no tienen ningún compromiso a partir de hoy con esta jura. Tienen uno mucho mayor que es con el sagrado y amado pueblo de Coronel Pringles.”

No hay comentarios.: