martes, marzo 23, 2010

Avanza el asfalto en Malvinas Argentinas


Como es una costumbre en Malvinas Argentinas, desde su conformación como Municipio autónomo, continúan realizándose diversas obras en pos del mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos.
En este sentido la labor prosigue con las tareas de asfalto en todas las localidades del Distrito. Haciendo una recorrida por el área territorial malvinense es posible encontrarse con las cuadrillas de las delegaciones municipales en plena ejecución de las obras.
Está previsto que se concrete un plan de asfalto para más de 600 cuadras que implicará una importante inversión.
Un ejemplo de estas tareas cotidianas es el trabajo en la traza de la calle Saavedra en la localidad de Los Polvorines, donde se observa como el viejo piso de tierra va dejando lugar al entoscado, el cordón cuneta y la carpeta asfáltica.
Cabe destacar que las autoridades municipales les piden a la población que se ve beneficiada con estas obras, que colaboren evitando arrojar aguas servidas a las mismas ya que ello perjudica el estado de la calle.
De este modo el Distrito avanza en la realización de mejoras en los caminos, lo que permite a los vecinos tener una salida más accesible evitando que los días de lluvia tengan que pisar barro. Además el asfalto hace que se agilice la circulación del tránsito y que los móviles policiales, las ambulancias y los bomberos puedan ingresar a los barrios más rápidamente.

No hay comentarios.: