domingo, marzo 21, 2010

Bahía Blanca: Srodek propone eximición de ingresos brutos en el sudoeste.

El ruralista diputado provincial por Unión Pro presentó proyectos en la legislatura con la intención de reactivar la actividad comercial de su zona de procedencia.

Jorge Srodek, diputado provincial por Unión Pro, presentó dos proyectos para beneficiar la actividad comercial del sudoeste bonaerense, desde donde proviene este productor rural ahora legislador.

Abarca los partidos de Adolfo Alsina, Saavedra, Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Bahía Blanca, Guaminí, Coronel Suárez, Coronel Pringles, Puan y Tornquist y propone eximir del pago del 100 % de ingresos brutos, doblando el porcentaje establecido por una medida existente.

"En los lugares en los que ya existían beneficios impositivos, se propone aumentarlos, y en aquellos que no contaban con estas prerrogativas, se busca crearlas”, señaló el diputado.

Srodek destacó que "la caída en la producción del sector primario comercial y de servicios en la zona ha sido drástica" y que es la medidas propuestas son "fundamentales para el alivio de estos sectores".

No hay comentarios.: