domingo, marzo 21, 2010

San Fernando: Comenzó la muestra itinerante del salón fotográfico.

El Segundo Salón Municipal de Fotogafía, realizado en 2009 bajo la consigna "Representaciones culturales hacia el Bicentenario", comenzó su recorrida por la Ciudad en el Restaurante “El Sport”, ubicado Constitución 1167.

Luego de la exposición realizada durante los meses de noviembre y diciembre en el Museo San Fernando Ciudad de Buena Vista, las 9 obras podrán visitarse en El Sport durante los meses de marzo y abril.

Se pueden ver los primeros, segundos y terceros puestos de las categorías Color, Monocromo y Digital, y entre ellas la Mejor Obra de San Fernando.

Los trabajos en exhibición fueron premiados entre más de 65 piezas pre-seleccionadas, evaluadas por el jurado que integraron especialistas del Centro Cultural 33, del Círculo Fotográfico del Club San Fernando y de la Municipalidad de San Fernando.
Las fotografías pertenecen a Néstor Omar Caldararo, Alicia Horyn, Roberto Ángel Hernández, Cecilia Amalia Cambieri, Gustavo Federico Montalván, Carlos López y Jorge Luis Dichiara, quienes participaron de la amplia convocatoria de aficionados y profesionales no sólo del Distrito, sino también de Vicente López, San Isidro, Tigre, City Bell, Punta Alta, Segunda Sección de Islas del Delta y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios.: