domingo, marzo 21, 2010

Scioli en Lanús: A punto de iniciarse la tercera etapa de la campaña de vacunación antigripal lanzada por el gobierno nacional el IOMA comenzará a aut

Tras supervisar en Lanús una nueva etapa del Plan de Urbanización de Villas y Asentamientos, el gobernador Daniel Scioli sostuvo que “esta tiene que ser la década de la inclusión” y a su vez, destacó el hecho de que el Estado esté “presente donde antes no podía llegar”.

El gobernador Daniel Scioli sostuvo que los esfuerzos de su gobierno están puestos en la certeza de que “esta tiene que ser la década de la inclusión” y agregó que por eso es que apuntala la iniciativa de que el Estado esté “presente donde antes no podía llegar”, al supervisar en Lanús una nueva etapa del Plan de Urbanización de Villas y Asentamientos.

Scioli hizo eje en su compromiso de trabajar para la “inclusión” y evaluó la marcha del Plan que lleva casi dos meses de desarrollo en distintos puntos de la Provincia, junto al intendente local, Darío Díaz Pérez, y gran parte de su gabinete,

El gobernador observó las obras de pavimentación que forman parte de un conjunto de otras obras de desagües pluviales, colocación de luminarias, forestación, pintura exterior de la Unidad Sanitaria del barrio y del Jardín de Infantes Nº 917.

En el jardín, entregó material didáctico y guardapolvos, tras haber constatado los trabajos de nivelación del terrero en los pasillos internos y 140 metros de construcción de veredas que están concretándose.

Scioli destacó la importancia de los trailers del ministerio de Salud que refuerzan la intensa tarea de los centros sanitarios barriales y expresó su satisfacción por la pronta construcción de un Playón deportivo que beneficiará a miles de chicos del barrio y la zona.

“Esta tiene que ser la década de inclusión”, insistió el Gobernador y agradeció a todos los cooperativistas del Plan “Argentina Trabaja" que son quienes concretan estas obras.

A la par de la recorrida, en el marco del Programa Soluciones YA! se entregaron dos cheques por casi 800 mil pesos para la concreción de las obras y durante este fin de semana los vecinos fueron beneficiados con el Operativo Documentación para acceder a los DNI, o renovar los mismos.

También estuvieron presentes, los ministros Alejandro Collia (Salud); Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura); Baldomero Álvarez (Desarrollo Social); y el titular del Programa Soluciones Ya!, Eduardo Aparicio.

No hay comentarios.: