El primero como buscador y el otro como correo electrónico son favoritos a la hora de navegar en Internet. Además, al MSN de Microsoft lo eligen 9 de cada 10 ususarios
¿Qué correo utiliza y qué buscador elije cuando debe buscar algo en Internet? Si dice hotmail y Google entonces pertenece al 96% de los usuarios locales que utiliza Google como buscador principal y dentro del 85% que usa hotmail.
Ambos servicios web mantienen su fuerte liderazgo en el ranking entre los usuarios de la Argentina, según un relevamiento del perfil del usuario de internet realizado por la consultora Prince and Cooke.
El trabajo indicó, además, que el 92% de los usuarios de la red en el país posee un webmail o correo electrónico gratuito, y en este rubro Hotmail supera ampliamente a Google con el 85% de adhesión.
Otro resultado del estudio es que el Messenger de Microsoft es la aplicación más elegida como mensajero instantáneo, empleado por nueve de cada diez usuarios.
Hoy, el 25% de los ciberusuarios recurren a programas para hablar a través de internet, y entre ellos los favoritos son Skype y el Live Messenger.
¿Qué correo utiliza y qué buscador elije cuando debe buscar algo en Internet? Si dice hotmail y Google entonces pertenece al 96% de los usuarios locales que utiliza Google como buscador principal y dentro del 85% que usa hotmail.
Ambos servicios web mantienen su fuerte liderazgo en el ranking entre los usuarios de la Argentina, según un relevamiento del perfil del usuario de internet realizado por la consultora Prince and Cooke.
El trabajo indicó, además, que el 92% de los usuarios de la red en el país posee un webmail o correo electrónico gratuito, y en este rubro Hotmail supera ampliamente a Google con el 85% de adhesión.
Otro resultado del estudio es que el Messenger de Microsoft es la aplicación más elegida como mensajero instantáneo, empleado por nueve de cada diez usuarios.
Hoy, el 25% de los ciberusuarios recurren a programas para hablar a través de internet, y entre ellos los favoritos son Skype y el Live Messenger.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario