domingo, marzo 21, 2010

Los titulares de agencias de Lotería de la Provincia pueden elegir IOMA

El Instituto de Obra Medica Argentina firmó un convenio de Adhesión Voluntaria con la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense. El convenio fue rubricado por el presidente del Instituto de Obra Médico Asistencial Javier Mouriño y su par de la Cámara, Heriberto Castellaneta, en la sede de la Obra Social. De esta manera, Mouriño, presidente de IOMA indicó que “los mejores prestadores de la Argentina son prestadores de IOMA”.
“En el universo de la seguridad social nuestra oferta es sumamente competitiva, desde una simple consulta hasta el más complejo trasplante”, explicó Javier Mouriño, presidente de IOMA, durante la firma del convenio de Adhesión Voluntaria con la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense.
El convenio fue rubricado por el presidente del Instituto de Obra Médico Asistencial y su par de la Cámara, Heriberto Castellaneta, en la sede de la Obra Social.
Mouriño indicó que “los mejores prestadores de la Argentina son prestadores de IOMA, contamos con 350 clínicas y sanatorios en la provincia y las mejores instituciones de la Ciudad de Buenos Aires; la Provincia ha construido esta obra social modelo y tenemos que cuidarla”.
“Prestamos cobertura de salud al 15 % de la población de la provincia de Buenos Aires –agregó el titular de la Obra Social- con calidad y excelencia”.
Por su parte, Castellaneta explicó que cuentan con 3.300 agencias en el ámbito provincial. “Estamos hablando de un universo de unas 10.000 personas que podrían elegir esta Obra Social”, dijo.
Al tiempo que aclaró que sus afiliados ganan mucho con este convenio porque pueden contar con una obra social de excelencia que está en todos los rincones de la provincia de Buenos Aires.
De esta forma el Instituto suma un convenio más a los rubricados últimamente con el colegio de Kinesiólogos, Psicólogos, Arquitectos, la Comisión de Investigaciones Científicas, por el cual se sumaron 210 becarios; unos 1.300 alumnos de los Institutos de Oficiales de Formación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Actualmente, hay 44 entidades adheridas a este programa, entre cajas profesionales, universidades, sindicatos, federaciones y empresas privadas.

No hay comentarios.: