domingo, marzo 21, 2010

Los niños tienen su plaza en Pilar

El intendente, Dr. Humberto Zúccaro, inauguró la Plaza de los Niños. El flamante espacio verde de integración, se encuentra en el Bº Obrero, entre las calles Uruguay, Fermín Gamboa e Hipólito Yrigoyen.

El nuevo espacio verde está dedicado especialmente para niños, quienes podrán utilizar los distintos juegos junto a sus familias, en forma totalmente libre y gratuita.

Zúccaro, respecto a este nuevo espacio de integración expresó: “me siento muy orgulloso de que podamos inaugurar esta plaza que es de la familia, donde se podrán volver a reencontrar todos los pilarenses”.

“Este espacio es para que sea del abuelo, del padre, de la madre, de la familia y de cada hijo que pueda tener la oportunidad de tener un lugar para divertirse”, concluyó el intendente.

Con este lugar de esparcimiento, realizado a través de la gestión municipal, los niños de 2 a 4 años pueden disfrutar de una torre integradora con rampa para silla de ruedas, con intercomunicador y TA TE TI sensorial y trepadora. Dos calesitas para 5 niños, 4 juegos resorte con forma de florcita, patito, camioncito y moto. Asimismo, habrá un tobogán y un mangrullo con 4 hamacas de bebés. Para los chicos de 5 a 8 años hay un mangrullo con cuatro hamacas, una de ellas para discapacitado motriz. También, una torre integradora con pasamano, un tobogán, una torre con tobogán tubo y trepador y una calesita para 9 niños. Todos los juegos poseen piso de goma anti-golpes y cumplen con la calidad Iram siempre en función de brindar completa seguridad.

El espacio verde, también cuenta con mesas integradas de distintos tamaños tanto para chicos como para gente adulta, destinadas para la tercera edad y para toda la familia.

No hay comentarios.: