lunes, abril 26, 2010

AZUL: EXCELENTE RESPUESTA DE LAS COOPERATIVAS A LA PROPUESTA DE CAPACITACION PROGRAMADA POR FEDECOBA, EN CONVENIO CON CISCO SYSTEMS.

En el marco del CICLO de CAPACITACIÓN TÉCNICA del presente año 2010, la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Ltda. lanzó en la ciudad de Azul, el miércoles 21 de abril, para el Sector Cooperativo, en virtud de un Convenio inédito y trascendente suscrito con CISCO SYSTEMS (líder mundial en esta materia), un importante “SEMINARIO DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES Y DE MEDIOS AUDIOVISUALES”.

Este SEMINARIO será dictado a lo largo del año 2010, en seis (6) Jornadas Mensuales, iniciándose el día 21 de Abril y culminando el día 15 de Septiembre. Los encuentros tienen lugar en la sede de la Delegación Azul del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires

Al primer Encuentro, en el que se invitó a participar especialmente, sin cargo alguno, a Presidentes, Consejeros, Gerentes, Asesores y Técnicos de Cooperativas, y que tuvo la misión Introductoria del Seminario, acudieron 65 personas, un número más que significativo para este tipo de emprendimientos, procedentes de 31 entidades interesadas.

Tras las palabras de bienvenida pronunciadas por el Presidente de FEDECOBA, Dr. Ariel Guarco, los capacitadores de CISCO, secundados por un profesional de PC HARD, dieron en la oportunidad a lo largo de 4 horas una visión general de la regulación, el mercado, las posibilidades de incursionar en el negocio de las Telecomunicaciones y de los Medios Audiovisuales, etc.

Luego, a partir del mes de Mayo y hasta Septiembre inclusive, se sucederán el resto de los Encuentros, participando en ellos exclusivamente los técnicos de las Cooperativas que se hayan inscrito a través de la Planilla de Participación pertinente.

La cita venidera será el miércoles 5 de mayo, siempre en Azul, donde a lo largo de la jornada los disertantes abordarán el siguiente temario:

· Visión de Cisco sobre los Operadores de Próxima Generación.
· Introducción a los Operadores de Servicios de Próxima Generación
· Definición de Operador de Servicios
· Tipos de Operadores
· Tipos de Plataformas de Red para Brindar Servicios.
· Coffe Break
· Diseño de una Red para Soportar Servicios Triple y Cuádruple Play
· Caso de Estudio

FEDECOBA agradece enormemente a las 33 Cooperativas Asociadas y No Asociadas que, consustanciadas con la propuesta, han inscrito a sus técnicos especializados para participar en este Seminario. Son ellas las Cooperativas Eléctricas de: Azul, De la Garma , Pedro Luro, Pigüé, Nueve de Julio, Rivadavia, Espartillar, Huanguelén, Mar del Plata, Necochea, Puan, Rivera, Ramallo, Coronel Dorrego, Coronel Charlone, Trenque Lauquen, Emilio Bunge, Tres Algarrobos, Piedritas, Tornquist, Dionisia, Sansinena, Villa Maza, Tres Arroyos, Pueblo San José, Coronel Pringles, Ferré, Mariano Alfonzo, Colón, General Viamonte, Oriente, Cañada Seca y Usina Popular de Tandil.

Para mayor información y/o nuevas inscripciones, favor de comunicarse a fedecoba@fedecoba.com.ar // tel. (02281)434501 al 504.

No hay comentarios.: