lunes, abril 26, 2010

El Teatro Colón se muda a San Miguel

Walter Sabarese, tenor estable del mayor coliseo lírico de la Argentina, llegará a San Miguel para presentarse con su espectáculo Bravissimo Opera Show, que combina magistralmente música y humor. Será al aire libre, el sàbado 1º de mayo, a las 17 hs., en Sarmiento y Belgrano.
La Municipalidad de San Miguel inaugurará el próximo sábado 1º de mayo su fantástico escenario móvil con un concierto gratuito al aire libre a cargo del grupo Bravissimo Opera Show, encabezado por Walter Sabarese, tenor estable del Teatro Colón reconocido internacionalmente. El espectáculo que brindan combina a la perfección la mejor música con el más fino humor.
Luego de un par de pruebas en festivales barriales, el escenario móvil (montado sobre un trailer de nueve metros de largo y dotado de sonido e iluminación propios) llegará finalmente al centro de San Miguel, ya que no pudo estrenarse diez días atrás, cuando la lluvia y el granizo impidieron la presentación de Teresa Parodi, cuya actuación en San Miguel aguarda nueva fecha.
En esta ocasión, el escenario se montará en la esquina de Sarmiento y Belgrano, en el mismo lugar en el que en marzo pasado tocó magistralmente la Orquesta Sinfónica Nacional, ante más de 8000 personas.
La actuación de Bravissimo Opera Show es parte del Ciclo de Música Clásica 2010, con el que la Municipalidad de San Miguel se suma a los festejos de todo el país por el Bicentenario de la Revolución de Mayo.

No hay comentarios.: