lunes, abril 26, 2010

ITUZAINGO: "UN NUEVO PAVIMENTO SIEMPRE REPRESENTA UN AVANCE PARA EL BARRIO".

Vecinos del barrio El Jaguel celebraron, junto al Intendente Alberto Descalzo, el nuevo pavimento de la calle El Tirador entre Gobernador Udaondo y Colectora Presidente Perón, en Villa Udaondo.

Acompañando al Jefe comunal, también participaron del encuentro el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcelo Nadal, el Secretario de Infraestructura Pablo Piana, el Secretario de Gobierno Alfredo Almeida y demás miembros del Ejecutivo Municipal.

Ulises, vecino de la calle El Tirador desde hace 10 años, resaltó la importancia del pavimento “ya que siempre representa un adelanto más para el barrio”. Además destacó que siendo el barrio muy tranquilo, “nos pone a todos muy contentos ver como progresa nuestro querido Ituzaingó, y como participan nuestros hijos y nietos de todas las actividades propuestas”.

En diálogo con los vecinos de la calle El Tirador, el Intendente Alberto Descalzo, afirmó que “continuamos con un intenso trabajo de pavimentación en los diferentes barrios de nuestra querida ciudad. Ya dejó de ser noticia el reunirnos un sábado inaugurando un pavimento, porque desde que iniciamos el año lo venimos haciendo asiduamente”.

Por su parte, Esther, quien es una de las vecinas más antiguas de la calle El Tirador, resaltó “es bueno saber que se están haciendo obras, y no porque me lo contaron, sino porque lo estoy viendo. Este pavimento significa mucho para nosotros, mejora el acceso, y la vista de nuestras casas”.

Los vecinos más chiquitos disfrutaron de las diferentes actividades deportivas y recreativas que la Dirección General de Deportes de la comuna preparó para ellos. Es así, que pasado el mediodía, y al son de la melodía de un vecino que se acerco con su arpa para realizar una demostración, continuaban los torneos de jockey, fútbol, metegol y la diversión en los juegos inflables.

No hay comentarios.: