miércoles, abril 28, 2010

Lanús: Cierre de la semana de los pueblos originarios.

Con un encuentro a pura música nativa y costumbres tan arraigadas que conforman la identidad de un pueblo, en la plaza Mariano Moreno de Remedios de Escalada, tuvo lugar el cierre de la Semana de los Pueblos Originarios.
Lanús (agencia Comunas abril 28) Con un encuentro a pura música nativa y costumbres tan arraigadas que conforman la identidad de un pueblo, en la plaza Mariano Moreno de Remedios de Escalada, tuvo lugar el cierre de la Semana de los Pueblos Originarios.
Como conmemoración al Día Internacional de los Pueblos Originarios, celebrado cada 19 de abril, se llevó a cabo la semana de los Pueblos Originarios cuyo cierre tuvo lugar en la Plaza Mariano Moreno de Remedios de Escalada, lugar y momento elegido para el Tercer Encuentro Regional de Sikuris, del que participaron 15 bandas y grupos de danzas de las colectividades argentinas, bolivianas y peruanas, durante toda la jornada.
Dichas actividades, enmarcadas en las acciones de gestión desplegadas desde el Ejecutivo comunal, son organizadas por la Secretaría de Políticas Sociales, a través de la Dirección de Cultura y en este caso, contaron con la colaboración del grupo Cunka Huayra y el Colegio Jacarandá de Lanús.

No hay comentarios.: