viernes, diciembre 21, 2012

Cambios en el recorrido interurbano de Chevallier

El servicio diferencial del Chevallier no llegará más a Once. El nuevo destino será Retiro con punto de salida en la Plaza Canadá, frente a la terminal donde los usuarios deberán adquirir los pasajes. La medida ya está en funcionamiento.


El servicio diferencial del  Chevallier ya no será más Zárate-Once, a partir de hoy será Zárate-Retiro de acuerdo a lo informado por “La Nueva Metropol”.
La medida fue adoptada por una disposición de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) que obliga a la empresa a dejar en la terminal de Once solo los servicios comunes y expresos. Por lo tanto el nuevo punto de partida y llegada para los diferenciales será Retiro pero no su terminal, donde sí tendrán que adquirir los pasajes los usuarios, sino la Plaza Canadá ubicada enfrente.
Claro, el sitio, hasta el momento, carece de una infraestructura mínima donde esperar las unidades, además se prestará a confusiones de no señalizar la parada con presteza porque desde ese mismo lugar, también parten diferentes colectivos hacia la zona del conurbano bonaerense.
Zárate-Retiro, Retiro-Zárate, se puso en marcha, la paciencia de los pasajeros ¿ también? (Enlace Crítico).

No hay comentarios.: