En lo que constituye una muestra más del camino hacia la unidad, el ARI local realizó un brindis de fin de año acompañado por el FAP y con saludos de Proyecto Sur.
Tras encarar la renovación partidaria, iniciar el diálogo político con sectores afines y realizar actividades conjuntas, los dirigentes del ARI sellan el año en un brindis junto al FAP y con saludos de Proyecto Sur.
Allí se hicieron presentes Adriana Kreiman, concejal del FAP y dirigente del Partido Socialista de Hermes Binner, Guillermo Quesada, titular de Unidad Popular de Víctor de Gennaro, Martín Culatto, secretario general del GEN de Margarita Stolbizer e hizo llegar saludos Lautaro Mazzitelli, dirigente del PSA-Proyecto Sur de Pino Solanas.
Por medio de sus autoridades locales, el joven Francisco Mones Ruiz, la dirigente social y vicepresidente Adriana Ortiz, el ex presidente de la Cámara de Comercio de Castelar, Franco Mazzotta y Rómulo López, candidato a intendente en 2011, agradecieron el acompañamiento y expresaron que “nos encontramos construyendo un proyecto conjunto de gestión desde y para Morón, que puede ser alternativa de mayoría en el corto y mediano plazo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario