jueves, diciembre 20, 2012

José C. Paz: Primeros diplomados superiores en gestión cultural.

Esta semana egresaron de la Universidad Nacional de José C. Paz los primeros Diplomados Superiores en Gestión Cultural, luego de haber concluido la toma de éxamenes, la semana anterior. 
La Universidad Nacional de José C. Paz sumó desde el mes de mayo pasado a su oferta educativa la Diplomatura Superior en Gestión Cultural que se dictó a través de la Escuela de Arte. 
La misma fue dictada por los profesores Leonardo Samperi y Jean Paul Moulin siendo abierta hacia toda la comunidad. El objetivo de la diplomatura en gestión cultural fue la formación y el perfeccionamiento de agentes de la cultura comprometidos con la sociedad para que adquieran competencias a los fines de articular las actividades de los artistas con el entorno social más amplio. 
Entre los egresantes se encuentra el Lic. Prof. Carlos Victor Zalazar director del Centro de Formación Profesional Municipal -DIPREGEP 7323- y del Centro de Formación Profesional Nº 402, ambos funcionando en el Centro Municipal de Estudios José C. Paz quien agrega este titulo a su ya formación académica nacional e internacional. Carlos Víctor Zalazar Suárez agradeció al ex intendente Mario Ishii por ser el impulsor de esa casa de altos estudios, al diputado nacional y hoy embajador en Uruguay, Dante Dovena; al rector, Dr. Alejandro Bataglia y al director de la escuela de arte, Adelmo Piazza por la calidad y excelencia de la formación.

No hay comentarios.: