domingo, diciembre 16, 2012

PROA crece en la ciudad de Buenos Aires.

El radicalismo Pro se expande en la ciudad de Buenos Aires de la mano de Daniel Angelici y con la mira puesta en la candidatura presidencial de Mauricio Macri en 2015, inauguró un nuevo local en la Comuna 7 que integra los barrios de Flores y Parque Chacabuco.

La promotora de la apertura del nuevo local partidario, diputada Raquel Herrero integra el bloque macrista en la Legislatura porteña y milita en la agrupación denominada PROA (Propuesta Radical para Otra Argentina) que conforma Propuesta Republicana cuyo referente nacional es el actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

El lanzamiento se realizó Picheuta 1517, Parque Chacabuco y contó con la presencia del presidente de Boca, Daniel Angelici, el vicepresidente primero de la Legislatura, diputado Cristian Ritondo, la diputada nacional Laura Alonso y los legisladores porteños Martín Ocampo y Oscar Zago.

“Menos uno, somos todos correligionarios. Desde hace 12 años y gracias a un tremendo militante como mi papá, salimos a trabajar por y para la gente. Arrancamos con un local de dos por dos y hoy, después del esfuerzo de todos estamos inaugurando un local mas grande y disfrutando de un Centro de Día para nuestros adultos mayores. Crecimos sin abandonar los valores de la UCR, pero entiendo que la gente estaba enojada con la UCR. Cuando conocí a Daniel Angelici, y me propuso sumarme al PRO, no lo dudé. Los radicales no ponemos límites, queremos el bien común y queremos un país mejor”, fueron las frases de la diputada Herrero.

Por su parte, Daniel Angelici felicitó a Raquel Herrero por el nuevo local, por el centro de día y por los militantes que la acompañan.

El vicepresidente primero de la Legislatura Porteña, Cristian Ritondo, también saludó a la diputada Herrero y festejó la convivencia que existe entre radicales y peronistas dentro del PRO. “Nos une el trabajo militante y hacerle bien a la gente. Raquel, es un ejemplo de eso”, acotó el vicepresidente 1º del Parlamento de la ciudad.

Para finalizar, la diputada Herrero afirmó: “Quiero destacar la importancia de que los radicales puedan sumarse a este proyecto que está creciendo, a esta mesa de diálogo que encabeza Mauricio Macri, la única persona que creemos capaz de encarar el cambio que necesita el país. Lo estamos haciendo en la ciudad y ahora tenemos que hacerlo en la Nación”

No hay comentarios.: