lunes, diciembre 17, 2012

JOSE C. PAZ: ENTREGA DE CERTIFICADOS EN EL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONA

El viernes 14 de diciembre a las 12 horas la Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno realizo un acto de cierre lectivo en las instalaciones del Centro de Formación Profesional DIPREGEP 7323 Anexo Fortabat del Bº Vucetich.
En el mismo se llevo a cabo la entrega de certificados oficiales a los graduados de los cursos DIPREGEP 7323, con la presencia del secretario de gobierno, Mario Lupardo; el subsecretario de Educación municipal Fabián Pitronaci; Marcos Quinteros, administrador de la escuela Fortabat, el Lic. Prof. Carlos Víctor Zalazar; el Lic. Daniel Vásquez; el  director de la EME, Jorge Romero; el subsecretario de gobierno Dr. Eduardo Serpa y el regente de este establecimiento, entre otras personalidades educativas que se encontraban junto a los padres en este acto de mucha emoción para los alumnos que recibían estos certificados, que les posibilitara tener un mejor porvenir dentro de la comunidad organizada.
Pitronaci, dijo que en el balance de este año educativo, fue sumamente positivo por el apoyo y el compromiso de los educadores y del intendente municipal Carlos Urquiaga, el que tiene la convicción de que todos los que quieran superarse tendrán una oportunidad de progreso y un ascenso social en el distrito, acompañados permanentemente por la subsecretaria y el gobierno en pleno, aunque el momento económico no fue el más optimo.
Lupardo comento que en el próximo año, se inauguraran 7 nuevos establecimientos escolares y además, se pondrán en marcha nuevas escuelas técnicas para darles nuevas oportunidades a todos los jóvenes.
La Comunidad Organizada, se pone en marcha junto a la subsecretaria de educación del municipio articulando con la gente que quiera estudiar y comprometerse, en este objetivo.
Luego las autoridades recorrieron esa muestra de los trabajos que realizaron los alumnos, para mostrar sus creaciones realizadas.
Finalizando este acto, las autoridades y los presentes pudieron degustar las exquisitas comidas que prepararon los alumnos de los cursos de cocina para la ocasión, y todos brindaron por un futuro venturoso en el año que viene.

No hay comentarios.: