viernes, diciembre 21, 2012

Cariglino rechazó acusaciones y denunció saqueos en Malvinas ArgentinasEl intendente del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, salió hoy al cruce de las acusaciones que lo señalan como uno de los instigadores de los saqueos en distintos puntos del Conurbano y remarcó que en su distrito también se registraron ataques a comercios. En ese sentido, Cariglino sostuvo que hubo robos y destrozos en algunos locales de Grand Bourg, entre ellos un bar. "Me preocupa como argentino y padre de familia ver semejante grado de desorientación en el Gobierno. Un Gobierno que últimamente lo único que hace es atacar sistemáticamente a las instituciones de la República y es experto en buscar chivos expiatorios a conflictos que no saben manejar", remarcó el jefe comunal. Cariglino indicó que desde el kirchnerismo "así como ultrajan a la Justicia, hoy se meten con este servidor del pueblo de Malvinas, que trabaja todos los días y camina junto a sus vecinos". El Intendente agregó que las acusaciones no le sorprenden, pero que sí le "duele semejante grado de difamación y acusaciones desmedidas". "Es demasiado habitual a esta altura ver la reacción del Gobierno nacional hacia todos los que nos oponemos a su forma de hacer política. Cualquier mal es atribuido de manera automática a los que nos estamos alineados ciegamente con ellos", precisó mediante un comunicado difundido a la prensa. En varios comercios de Grand Bourg se registraron saqueos a cargo de grupos organizados y armados con pistolas, escopetas y cuchillos, informó el municipio. Los ataques se produjeron a supermercados Día, los Oriente de El Callao y del centro de Grand Bourg además de otros locales más pequeños, como bares de la zona. Un cordón policial se encuentra en el lugar para evitar nuevos saqueos en los comercios de esa zona de Malvinas Argentinas


El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, salió hoy al cruce de las acusaciones que lo señalan como uno de los instigadores de los saqueos en distintos puntos del Conurbano y remarcó que en su distrito también se registraron ataques a comercios.
En ese sentido, Cariglino sostuvo que hubo robos y destrozos en algunos locales de Grand Bourg, entre ellos un bar.
"Me preocupa como argentino y padre de familia ver semejante grado de desorientación en el Gobierno. Un Gobierno que últimamente lo único que hace es atacar sistemáticamente a las instituciones de la República y es experto en buscar chivos expiatorios a conflictos que no saben manejar", remarcó el jefe comunal.
Cariglino indicó que desde el kirchnerismo "así como ultrajan a la Justicia, hoy se meten con este servidor del pueblo de Malvinas, que trabaja todos los días y camina junto a sus vecinos".
El Intendente agregó que las acusaciones no le sorprenden, pero que sí le "duele semejante grado de difamación y acusaciones desmedidas".
"Es demasiado habitual a esta altura ver la reacción del Gobierno nacional hacia todos los que nos oponemos a su forma de hacer política. Cualquier mal es atribuido de manera automática a los que nos estamos alineados ciegamente con ellos", precisó mediante un comunicado difundido a la prensa.
En varios comercios de Grand Bourg se registraron saqueos a cargo de grupos organizados y armados con pistolas, escopetas y cuchillos, informó el municipio.
Los ataques se produjeron a supermercados Día, los Oriente de El Callao y del centro de Grand Bourg además de otros locales más pequeños, como bares de la zona.
Un cordón policial se encuentra en el lugar para evitar nuevos saqueos en los comercios de esa zona de Malvinas Argentinas

No hay comentarios.: