martes, mayo 07, 2013

Campana: UCR presentó sus candidatos a concejales.


Norberto Bonola, "Chiki" Mártinez, Marta Daniele y Nancy Bianchi fueron presentados a los militantes como quienes encabezarán la lista en las primarias de agosto.
El sector Bases Radicales de la Unión Cívica Radical presentó a sus candidatos a concejales que encabezaran la lista de cara a las elecciones de agosto y octubre próximo.
En un acto con la participación de más de 250 militantes, se anunció el acuerdo alcanzado con un sector de la Coalición Cívica Campana y seguidamente se presentaron a los candidatos que ocuparan los primeros lugares de la lista. El líder del radicalismo campanense, Axel Cantlon presentó uno a uno a Norberto "Beto" Bonola, "Chiki" Mártinez, la popular cantante Marta Daniele y la referente de la Coalición Cívica, Nancy Bianchi.
"No tenemos mayores problemas para definir nuestros candidatos, acá no hay peleas ni internas, acá hay militantes que vienen trabajando hace años y que se han ganado solos su lugar, sumado a una docente y abogada de gran militancia como Nancy", explicó Cantlon sobre los candidatos.
En el comienzo del acto, los presidentes de Bases Radicales (y del comité radical de la UCR) Néstor Jauzat y de la Coalición Cívica, José Álvarez, Bonola, dieron detalles sobre el acuerdo alcanzado entre ambos sectores y resaltaron las coincidencias políticas y el origen común entre ambos.
Durante el acto, el concejal Axel Cantlon explicó a los militantes el trabajo que viene haciendo en el Concejo Deliberante, algo que también hicieron los integrantes de la juventud del partido, que entre otras iniciativas fueron quienes impulsaron la compra de un tomógrafo para el hospital San José.
Sobre el final, antes de la despedida, los propios candidatos se fueron presentando y hablando sobre sus expectativas. En el caso de Bonola, se trata de un experimentado dirigente quien ya fue concejal en dos oportunidades y que cuenta con una extensa trayectoria profesional.
Martinez por su parte, es un militante de larga trayectoria (más de 30 años) y no había sido hasta ahora candidato en puestos expectantes dentro del partido. "Estoy muy emocionado en este momento, siempre me tocó estar ahí en el banco de suplentes y ahora que tengo esta oportunidad me tiemblan las piernas de solo pensarlo", aseguró emocionado.
En el caso de Daniele, se trata de una artista de amplia trayectoria en Campana, hija de un dirigente y funcionario radical, que de esta manera incursiona por primera vez como candidata.
La referente de la Coalición Cívica, Nancy Bianchi, por su parte, es docente y abogada, y ha desarrollado un importante trabajo en defensa de los jubilados. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: