lunes, mayo 06, 2013

Malvinas Argentinas: 102 Aniversario de la Sociedad Alemana de Gimnasia.



El domingo 4 de mayo, se realizó un almuerzo en homenaje al 102º Aniversario de la fundación de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines.
“Vinimos a acompañar a esta institución tan importante que viene trabajando hace muchísimos años, felicitarlos, traerles el saludo de nuestro intendente. Estamos agradecidos con este Club que siempre nos ha abierto las puertas para desarrollar distintos tipos de Torneos, ya sean Torneos Juveniles Bonaerenses, Torneos Municipales de Handball, Vóley o Básquet o los Torneos abuelos. Agradecidos porque siempre nos han cedido el predio sin inconvenientes”, afirmó Antonio Labonia, director general de deportes de Malvinas Argentinas.
Carlos Gebhardt, intendente de la Sociedad Alemana de Gimnasia, aseguró: “Nosotros seguimos para adelante, tratando de mejorar el Club y modernizar todo lo que podemos, en todos los aspectos. Además tenemos muchos proyectos. Y estamos muy contentos porque hoy podemos decir que más del 80% de nuestros socios son del partido de Malvinas Argentinas, cosa que antes no sucedía. Eso nos da mucho orgullo y satisfacción”, finalizó Gebhardt.

No hay comentarios.: