miércoles, mayo 08, 2013

Se realizará en San Miguel un Festival de Música Internacional


El evento organizado por el Municipio tendrá lugar este viernes, sábado y domingo, y contará con la presencia de importantes artistas internacionales y nacionales, entre los que se destacan como artistas principales Juan Falú, Ricardo Cavallu y Trio, Carlos Aguirre y Diego Schissi y Quinteto.
 La Municipalidad de San Miguel, a través de la Dirección de Cultura, realizará este fin de semana un Festival de Música Internacional. El viernes 10 a las 19:30 en el Salón Parroquial de la Catedral de San Miguel comenzara la primera jornada, en la que se presentarán alumnos de la Escuela de Música, el guitarrista italiano Stefano Raponi y al cierre el saxofonista Ricardo Cavalli con su trío de Jazz. 
El Sábado 11 a la misma hora y en el mismo lugar, contará, luego de la presentación de los alumnos del Conservatorio Municipal, al guitarrista alemán Stefano Grasse con el cierre del pianista y guitarrista Carlos Aguirre.
El domingo 12 se cerrarA el festival con un espectáculo al aire libre, en la Plaza de San Miguel, esta vez a partir de las 16.30. Como los días anteriores, la apertura estará a cargo de alumnos, luego se presentara Diego Schissi con su quinteto de tango contemporáneo y al cierre el guitarrista y folklorista Juan Falú. 
La entrada será libre y gratuita.  

No hay comentarios.: