viernes, mayo 10, 2013

San Miguel: “El Municipio en tu Barrio” en el CIC de Barrio Mitre.


Con su segundo despliegue, el programa “El Municipio en tu Barrio” estará presente en el CIC de Barrio Mitre, este sábado 11 de mayo a partir de las 9.30 hs.
Impulsado por el Intendente, Joaquín De la Torre, el programa “El Municipio en tu Barrio” consta de un operativo conjunto de las distintas Secretarías de la Municipalidad de San Miguel. Estará la Secretaría de Salud, brindando servicios de vacunación, controles pediátricos, oftalmológicos y bucales, la Secretaría de Gobierno ofreciendo diversos servicios y asesoramientos de defensa al consumidor y de habilitaciones precarias rápidas, fáciles y económicas, la Secretaría de Desarrollo Social con su programa de Alimentos para todos a excelentes precios y consultas sociales, y la Secretaría de Seguridad brindando castraciones y vacunaciones para mascotas totalmente gratuitas.
También estarán presentes la Subsecretaría de Cultura tomando inscripciones a Centros Culturales y alumnos exponiendo sus muestras de arte, la Dirección de Atención al Vecino tomando todo tipo de reclamos, el Taller de Oficios exhibiendo sus obras, el Programa GIRSU con información útil y la Subsecretaría de Deportes con inflables y juegos para niños.
El evento que se desarrollará todos los sábados del año en diversas plazas y puntos de todo San Miguel. Este sábado se realizará en el CIC –Centro Integrador Comunitario- de Barrio Mitre, ubicado en Remigio López y Juan José Paso, arrancando a las 9.30 hasta las 13.30 hs.

No hay comentarios.: