martes, mayo 07, 2013

San Fernando: Alex Campbell lanzará su candidatura a concejal el próximo jueves. Por Nicolás Aguilera.

Durante la visita del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, a San Fernando, Alex Campbell, referente local del PRO,  dialogó con los medios y se refirió a su candidatura a concejal en las próximas elecciones. La oficialización del lanzamiento se concretará el jueves 9 de mayo, y contará con la presencia de Mauricio Macri.

Primeramente, Campbell hizo referencia a los ejes de la campaña que abarcan objetivos no solo municipales. “La idea es trabajar en un frente, como venimos haciendo en la provincia de Buenos Aires, junto al intendente Gustavo Posse y Jesús Cariglino (…). Queremos empezar a sumar y buscar las coincidencias, y trabajar en un frente en toda la Provincia. Lo mismo vamos a estar representando en San Fernando”, declaró. 

Asimismo, el dirigente analizó el electorado local y adelantó cual será la estrategia para instalar al PRO en una sociedad con fuerte presencia peronista. “Nosotros abrimos un espacio cultural en Virreyes que es un espacio pro peronista, estamos sumando dirigentes que vienen del peronismo de San Fernando”, afirmó. Además se mostró confiado en “meter mucho concejales”, y aseguró que los vecinos “están cansados que inviertan en cosas que no le resuelvan los problemas”.

Para finalizar, Campbell adelantó que el jueves 9 de mayo, en el Salón Marina Nueva, será el lanzamiento de su candidatura, que contará no sólo con la presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, sino que también estarán el diputado nacional Federico Pinedo, el economista Carlos Melconian, y los intendentes Jorge Macri, Jesús Cariglino y Gustavo Posse. Durante la jornada se remataran obras de arte cuyos fondos irán al Espacio Cultural Virreyes.
(SM Noticias).

No hay comentarios.: