viernes, mayo 10, 2013

Entregan materiales a colegio de General Rodríguez.

Los alumnos de la Escuela N°11 recibieron lentes, y la institución un kit educativo y deportivo, banderas de ceremonias, una computadora y material bibliográfico.

Acompañada por el jefe comunal local Juan Pablo Anghileri, la presidenta de la fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, entregó lentes a los alumnos de la escuela Nº 11 de General Rodríguez, en el marco del programa “Una mirada para los niños” que se desarrolla en diversas instituciones educativas de la Provincia.


La esposa del gobernador bonaerense recordó en su día a la Virgen del Luján y resaltó durante la jornada “la importancia de la salud oftalmológica para un mayor aprendizaje”, tras otorgar a la directora de la escuela, Marina Dure, un kit educativo y deportivo, banderas de ceremonias, una computadora y material bibliográfico.

El intendente local, Juan Pablo Anghileri, agradeció a la presidenta de la Fundación y su equipo “por la ayuda que llevan a cada municipio y que se complementa con lo que hace nuestro gobernador, un trabajador incansable por nuestra Provincia”.

En la jornada los alumnos de un acto circense y de una charla de educación vial acompañada de la obra de teatro “Alerta Vial”. Luego se entregó una ayuda económica al club de futbol del Parque Irigoyen que cuenta con más de 250 chicos inscriptos, que se juntan todas las tardes a jugar en el parque.

A la escuela se le entregó una computadora, material bibliográfico, mapas, lápices, gomas, calculadoras, útiles escolares, útiles de geometría para pizarrón, kit educativo y bandera de ceremonias. Por último se entregaron los lentes a los alumnos. 

En el predio frente a la escuela también se ubicaron móviles sanitarios que atenderán en distintas especialidades como clínica, obstetra, clínica pediátrica y vacunación de calendario. Estos móviles cuentan con personal del municipio y están a disposición de los alumnos, sus familias y los vecinos.

También estuvieron presentes en el acto el director provincial de relaciones con la comunidad, Martin Gorosito, la subsecretaria de políticas de integración, Lucia Maffrand, el subsecretario de Articulación Territorial, Nicolás Milazzo, la Gerenta de la Fundación Banco Provincia , Soledad Peralta, el Sub Secretario de Políticas Económicas, Ariel Notta, la Directora de la Escuela Nº 11, Marina Duré, funcionarios y concejales.

No hay comentarios.: