lunes, mayo 06, 2013

Cariglino con comerciantes de Villa de Mayo e Ing. Adolfo Sourdeaux.


El sábado 4 de mayo Jesús Cariglino, asistió a una cena con comerciantes de Villa de Mayo e Ing. Adolfo Sourdeaux, en la quinta Santa Gema, para  charlar de gestión municipal durante estos 18 años y la situación actual del país, entre otras cosas.
“Solemos hacer esta reunión cada tres, cuatro meses,reunirnos los comerciantes amigos, en este caso con gente de Villa de Mayo y Adolfo Sourdeaux. El intendente es el invitado principal, asi que nos va a honrar con su presencia y vamos a charlar con todos los comerciantes. Es una noche para reflexionar cuestiones de nuestro gobierno”, explicó el Secretario de Gobierno de Malvinas Argentinas, Miguel Harari, quien asistió a la reunión junto al jefe comunal.
“Ellos nos reconocen como compañeros y esto es lo que hace que tengamos esta comunicación tan fluida y nos llevemos tan bien, ya que tanto el intendente como yo fuimos comerciantes. Son hombres y mujeres comunes, trabajadores, que apoyan plenamente el gobierno de Jesús Cariglino y se manifiestan de esta forma”, finalizó el secretario de gobierno, Miguel Harari.

No hay comentarios.: