miércoles, abril 23, 2014

Abril cierra con una gran variedad de espectáculos en San Miguel

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Miguel, continúa con distintos shows gratuitos para todos los vecinos, ofreciendo una gran variedad de espectáculos.

En el Teatro Leopoldo Marechal (Charlone 1146), el viernes a las 21:00hs se presentarán “Bicicleta Trío” un conjunto de tango y “Diablero” una banda de rock. El sábado a las 17:00hs, hará lo propio “Bang Bang, y esto qué es?”, que subirá al escenario para presentar su obra; y el domingo el ciclo de cine dedicado a Shakespeare concluirá con la proyección de la película “Hamlet” a las 19:00hs.

Por su parte, la  Plaza de las Carretas este sábado desde las 17hs será escenario de la nueva entrega San Miguel Rock, en donde se presentará “Buque”, “La Prole” y el cierre de “Madre Negra”. En el mismo lugar, el domingo continúa el ciclo de música “Respirá Folklore”, una cita impostergable para los vecinos.

El domingo en la Iglesia Santa Ana (Tucumán 853) se presentará “Ars Antigua et Nova, el triunfo del estilo italiano en el Siglo XVIII” en el marco de ciclo de música antigua.

No hay comentarios.: