lunes, abril 21, 2014

“Es momento de ocuparse de los problemas de San Isidro, no de hacer campaña”

La concejal de San Isidro por el Frente Renovador Marcela Durrieu recriminó al jefe comunal Gustavo Posse, quien “camina” la provincia y se publicita en redes sociales con miras al 2015.

“Este es momento de ocuparse de los problemas de San Isidro y de gestionar por los vecinos que pagamos las tasas, no de andar haciendo campaña. Todavía le quedan casi dos años de mandato y los vecinos merecen dedicación exclusiva por parte del intendente”, dijo la titular del bloque del FR en el Concejo Deliberante sanisidrense.

La edil criticó la inseguridad en el distrito. “Es de público conocimiento que no dejan de crecer los hechos de inseguridad en todo el distrito. Claramente no puede exportar un modelo de una situación que está lejos de ser resuelta”, aseguró.

La edil afirmó: “El intendente (Posse) propone solucionar el problema de la inseguridad en la provincia con un programa que no funciona como debería. Faltan inversiones en tecnología para poder tener un tendido de red de mayor calidad y lograr más capacidad de control del territorio”. (Infoban).

No hay comentarios.: