miércoles, abril 23, 2014

Comienza la sexta edición de las Olimpíadas Deportivas y Culturales en San Miguel

Hoy, en un acto en el Salón de Exposiciones León Gallardo, se dio por iniciado la VI Edición de las Olimpíadas deportivas y culturales de San Miguel.

Se hizo entrega a los profesores, directivos y representantes de las instituciones educativas presentes, el reglamento y condiciones de participación para la sexta edición de las Olimpíadas.
Estuvieron presentes el Secretario de Comunicación, Cultura y Deportes, Cristián Mendez, el Subsecretario de Cultura, Andrés Lagalaye y el Subsecretario de Deportes Ariel Dalbene.

Las categorías en las que este año se podrán anotar los participantes son: Dibujo, Pintura, Escultura, Danza Folclórica Tradicional, Malambo, Danza Folclórica No Tradicional, Danza Tango, Poesía, Narrativa Libre, Solista de Canto Libre, Solista de Canto Géneros Nacionales, Duo Vocal, Coro,Solista Instrumental, Solista de Guitarra,Conjunto de Rock, Conjunto Musical, Fotografía, Teatro, Historieta, Manualidades, Murga Integrada y Pintura Grupal.

La inscripción cierra el 7 de Junio y están todos los alumnos de las instituciones públicas, privadas y especiales, invitados a participar.

Para más información entrar a www.msm.gov.ar.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola quería saber donde puedo ver las fechas que los chicos deben presentar sus trabajos de dibujo y poesía,tambien cuando deben presentarse los que se anotaron en canto escuelas estatales gracias